CON DIVERSAS ACTIVIDADES ESCUELA “TERESA CARDENAS DE PAREDES” DE VILLA QUINCHAO CELEBRO NUEVO ANIVERSARIO

Con diversas actividades la escuela “Teresa Cárdenas de Paredes” de villa Quinchao celebró su nuevo aniversario.

Es así como durante la semana se desarrollaron una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales, en el marco de la celebración de su aniversario 29 como establecimiento “Teresa Cárdenas de Paredes”.

Las actividades finalizaron el viernes último con un desayuno y un acto de coronación de la nueva Reina Pilar Muñoz y princesita en dependencias del gimnasio del recinto, donde se hizo presente el Alcalde de la comuna y presidente de la Corporación municipal, Santiago Torres y la secretaria general de esta entidad, Cecilia Alvarado.

Durante su intervención, el director de la escuela “Teresa Cárdenas de Paredes”, de villa Quinchao, Guillermo Torres, junto con felicitar a la comunidad educativa por este nuevo aniversario, destacó la gran participación durante el desarrollo de las actividades por parte de los profesores, padres, apoderados y los alumnos, como igualmente destacados logros deportivos que los estudiantes han conseguido lo que significa que el colegio sea conocido a nivel provincial y regional.

El Alcalde de Quinchao y presidente de la Corporación municipal, Santiago Torres, resaltó la gran participación de la comunidad escolar y calidad de organización en las diferentes actividades que tuvo el establecimiento con motivo de la celebración de su nuevo aniversario.

Cecilia Alvarado, en su calidad de secretaria general de la Corporación municipal de educación de Quinchao, tuvo palabras de felicitaciones a la comunidad educativa de la escuela “Teresa Cárdenas de Paredes”, a la vez que indicó que desde este año se ha comenzado a celebrar los aniversarios en cada uno de los establecimientos.

Finalmente, el director de este establecimiento, Guillermo Torres señaló que como colegio esperan seguir avanzando en nuevos logros académicos que permitan continuar creciendo en lo educacional.

RELACIONES PUBLICAS - I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
FONO: 661167