CORO POLIFONICO DE ANCUD SE PRESENTA ESTE MIERCOLES EN ACHAO

Autor: Muniquinchao el 3-02-2015, 09:46, Visitas: 0, Print

La obra denominada "La Misa chilota” del Coro Polifónico de Ancud, será presentada este Miércoless 4 de febrero, a las 19 horas en la iglesia Santa María de Loreto de Achao, Patrimonio de la Humanidad.

La información la dio a conocer, José Calderón, director de esta agrupación, quien especificó que esta obra está compuesta por él y que reúne las principales partes de una eucaristía.

José Calderón, indicó que eligieron Achao para presentar esta obra, debido que en esta comuna se vive la cultura de una manera muy especial.

Por su parte, Juan Sebastián Zúñiga, presidente del coro Polifónico de Ancud, señaló que esta obra reúne lo espiritual con lo folclórico, por lo que invitó a toda la comunidad de Achao y alrededor a participar de esta importante actividad.

Cabe señalar que obra sobre "La Misa chilota” del Coro Polifónico de Ancud, es financiada a través de la glosa de Cultura del 2% del Gobierno regional, la cual coincide con la celebración de los 60 años que cumple esta reconocida agrupación de la ciudad del Pudeto.