ORFEON INSTRUMENTAL “PEDRO MIRANDA BARBETT” DE ACHAO INVITA A SU CONCIERTO DE VERANO ESTE JUEVES

Autor: Muniquinchao el 5-02-2015, 10:31, Visitas: 0, Print

Imagen de ArchivoUna especial invitación se encuentra realizando el orfeón "Pedro Miranda Barbett” de Achao, a presenciar su tradicional concierto de Verano, el cual se realizará este jueves 5 de febrero, desde las 20 horas en la plaza de esta ciudad.

La información fue confirmada por francisco Vargas de la Torre, director de esta conocida agrupación musical achaina, quien a este respecto agregó que esta será una presentación en conjunto con la banda Santa Cecilia de la sexta Región.

Por este motivo, el profesor de música, realizó una extensiva invitación a la gente de Achao y visitantes a disfrutar de este tipo de espectáculos que ha sido preparado con mucho cariño por los integrantes de esta agrupación, donde la mayoría son estudiantes y se reúnen principalmente en la época de vacaciones.

Francisco Vargas, señaló que el repertorio que ofrecerán este jueves 5 de febrero, desde las 20 horas en el frontis de la iglesia Santa María de Loreto de Achao, será muy diverso, con la finalidad de hacer pasar un grato momento en familia.