MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LAS MUJERES A CELEBRAR SU DIA

Autor: Muniquinchao el 4-03-2015, 11:50, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra formulando la municipalidad de Quinchao a las mujeres de la comuna, para celebrar su día este domingo 8 de marzo, con un gran show artístico.

Según se ha informado desde el municipio, esta actividad se realizará desde las 15:30 en el gimnasio fiscal de Achao, donde habrá algunos puntos artísticos y muchas sorpresas, con la única finalidad de que puedan disfrutar de una agradable tarde participando en familia.

Con el objeto de facilitar la llegada de las festejadas, la municipalidad de Quinchao dispondrá de movilización que saldrá a las 14:30 horas desde el sector de Chequian y pasando por Quinchao, Matao, Cohem, Putique, alto La paloma con destino a Achao, para una vez concluido este evento regresen a sus respectivos lugares.

Finalmente, se reitera la invitación desde el municipio de Quinchao a todas las mujeres a celebrar su día, este domingo 8 de marzo, a partir de las 15:30 horas en el gimnasio fiscal de Achao, con entrada totalmente gratuita.