MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN ESCUELAS DEPORTIVAS

Autor: Muniquinchao el 6-04-2015, 09:28, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra formulando la municipalidad de Quinchao a los menores de la comuna para participar de las "Escuelas deportivas municipales 2015”.

Es así como los interesados podrán inscribirse desde el día lunes 6 de abril para formar parte en las disciplinas de Fútbol, Basquetbol, Atletismo, Voleibol, de manera totalmente gratuita.

Así lo dio a conocer Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes de la municipalidad de Quinchao, quien invitó a acercarse a dicha dependencia municipal para informarse respecto a las categorías involucradas en esta oportunidad, días y horarios de realización de esta iniciativa.

Natalia Altamirano, junto con reiterar a aprovechar este tipo de instancias, indicó que estas escuelas deportivas escolares municipales 2015, se iniciarán el lunes 6 de abril coincidiendo con la celebración del "Día mundial de la actividad física”.