MUNICIPIO DE QUINCHAO DESPIDIÓ CON EMOTIVIDAD A FUNCIONARIA ACOGIDA A JUBILACION

Autor: Muniquinchao el 6-04-2015, 09:33, Visitas: 0, Print

Después de 40 años de servicios prestados  en el municipio de Quinchao, fue despedida la funcionaria Adelina Leviñanco Ainol, con motivo de haberse acogido a jubilación, siendo homenajeada por sus pares  en una emotiva ceremonia  realizada en la sala auditórium municipal.

La actividad que fue encabezada por el Alcalde de Quinchao Santiago Torres Aguila, el cual  en su intervención destacó  la labor ejercida por la funcionaria "..que dedicó gran parte de su vida al servicio público, razón por lo que siempre será recordada en este municipio y hoy la congratulamos, reconocemos y agradecemos su  labor cumplida”, expresó el Edil.

Seguidamente a nombre de los funcionarios se dirigió a los presentes,  la Secretaria Municipal Carmen Paz Barriga, quién recordó pasajes de  los años servidos por la funcionaria en la institución edilicia, compartiendo funciones con ella en algunas  unidades municipales,  indicando que "… por su larga trayectoria, sus colegas siempre la recordaremos y la tendremos presente, deseándoles muchos éxitos  en el futuro”, indicó.

Más tarde, el Alcalde Santiago Torres, hizo entrega de un presente recordatorio a nombre de la Municipalidad  como testimonio de su carrera funcionaria, para seguidamente recibir igualmente un recuerdo  de parte de  los funcionarios  y  del servicio de bienestar del consistorio local,  que fueron  entregados por Hugo Sánchez y Patricia Díaz, respectivamente.

Finalmente, la funcionaria saliente Adelina Leviñanco, con emotivas palabras intervino en dicho acto, manifestando que "…hoy es un día de muchas emociones, sobretodo cuando recuerdo mi ingreso en 1975 a esta municipalidad  en el antiguo edificio, que me recibió con el cargo de Obrero permanente, es decir, comencé muy humildemente de auxiliar de servicios y de ello me siento muy orgullosa (…)pero con el correr de los años sentí la necesidad de ir superándome y a medida que pasaban los años se me fue encasillando en otros grados, ascendiendo, hasta llegar  al día de hoy”, señaló en parte la congratulada.

Cabe indicar que la mencionada empleada municipal ingresó el 5 de junio de 1975 como Obrero permanente, para más tarde en 1981 ocupar el puesto de mayordomo primero.  En 1991 es integrada como oficial administrativo y en 1994 luego de ir ascendiendo los respectivos grados del escalafón municipal, desarrolló por varios años funciones en el departamento social y últimamente hasta el momento de su alejamiento, laboró administrativamente en la oficina de Secretaría Municipal, cumpliendo cuatro décadas de servicios público.