Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL DE LA SUBDERE COMPROMETE MILLONARIOS RECURSOS ECONOMICOS PARA LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 2-06-2015, 11:19, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostuvo el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con el Subsecretario de Desarrollo Regional de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes, encuentro que tuvo lugar en la oficina de alcaldía del municipio, donde igualmente estuvo presente el Gobernador de Chiloé, Pedro Bahamondez y el presidente del Consejo regional por la zona, Pedro Soto.

En la oportunidad, el edil Torres junto a su equipo de gestión dieron a conocer a la autoridad gubernamental los distintos proyectos que están en ejecución y otros muy próximos a comenzar.

Durante la reunión el Alcalde Santiago Torres hizo saber algunas necesidades más urgentes para su comuna como lo es de contar con alcantarillado en aquellos lugares que lo requieran y la instalación de una planta de elevación de aguas servidas, lo que contaría con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Ricardo Cifuentes, igualmente se comprometió a apoyar el proyecto de instalación de paneles Fotovoltaicos para la iluminación de algunas calles de Achao, iniciativa que contaria con un costo de inversión del orden de los 60 millones de pesos de parte de la SUBDERE.

Por su parte, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres se mostró conforme con lo comprometido por el Subsecretario de Desarrollo Regional de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes, quien agradeció que haya visitado su comuna y, de esta manera, las autoridades de Gobierno conozcan las reales necesidades de la gente de apartadas zonas geográficas de nuestro país.

Finalmente, Torres Águila, destacó el apoyo del Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet en la persona del Subsecretario de Desarrollo Regional de la SUBDERE, donde a través de este tipo de encuentros nosotros como autoridades locales podemos plantear nuestros sueños y aspiraciones para beneficio de nuestra gente y de aquellos principalmente que necesitan mejorar su calidad de vida.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal