MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LOS FONDECOM Y FONDEP 2015

Autor: Muniquinchao el 6-08-2015, 08:36, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra haciendo por estos días la municipalidad de Quinchao a las distintas instituciones a postular a los FONDECOM  y FONDEP 2015.

De esta manera, en lo que respecta al Fondo de Desarrollo Comunitario, FONDECOM existe una cantidad total a repartir de 16 millones de pesos, ya sean territoriales o funcionales.

La información la dio a conocer Marilí Vivar, encargada de Organizaciones comunitarias de la municipalidad de Quinchao, quien a este respecto señaló que las instituciones interesadas en postular sus proyectos a esta nueva convocatoria 2015, no deben tener rendiciones pendientes con el municipio y contar con directiva vigente.

Marilí Vivar, indicó que dentro de los FONDECOM 2015 se encuentra la línea de recreación y esparcimiento para el adulto mayor, además de recursos destinados a servicio de voluntariado para jóvenes y adultos mayores, como así también se pueden financiar iniciativas relacionadas con energía y agua potable.

En tanto, en el Fondo de Desarrollo del Deporte, FONDEP existe una cantidad de 5 millones de pesos a distribuir, por lo que Natalia Altamirano, encargada de deportes del municipio, invitó a las instituciones a realizar sus postulaciones cuanto antes y no dejarse para última hora.

Las bases para ambos concursos se encuentran disponibles en Organizaciones comunitarias o en oficina de deportes, ubicada esta última en el gimnasio fiscal de Achao o bien en el portal del municipio www.municipalidadquinchao.cl

Cabe señalar que el plazo máximo para recibir los proyectos en formato papel el día 21 y el 23 en formato digital.

Formularios de Postulación a Fondep y Fondecom: