Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A CELEBRAR “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Publicado por: Muniquinchao el 9-03-2016, 10:40

Una especial invitación se encuentra realizando la municipalidad de Quinchao a todas las mujeres de la comuna para celebrar su día este viernes 11 de Marzo con un gran show artístico.

El evento se desarrollará desde las 12 horas, en el gimnasio fiscal de Achao, ocasión donde habrán muchas sorpresas, entre ellas el doble de Marco Antonio Solís.

CON EMOTIVO DIA SE CONMEMORÓ ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 9-03-2016, 09:44

Con caracterízticas de mucha emotividad fue recordado el 161º aniversario comunal, que recuerda el decreto fechado el 28 de febrero de 1955 donde el Presidente Manuel Montt  promulgo el decreto que creó el departamento de Quinchao con su capital la Villa de Achao, dando mayores reponsabilidades administrativas en el contexto municipal.

CUATRO PROFESORES DE LA COMUNA DE QUINCHAO SE ACOGIERON A JUBILACION

Publicado por: Muniquinchao el 9-03-2016, 08:29

Cuatro profesores de la comuna de Quinchao se acogieron recientemente a jubilación.

Se trata de los docentes Teresa Mansilla, Ambrosio Hernández, Sergio Oyarzún y Pedro Vera, quienes junto con hacerles entrega de su respectivo finiquito, recibieron el saludo de parte del Alcalde de Quinchao y presidente de la Corporación municipal de Educación y atención al Menor, Santiago Torres Águila.

ISLAS DE LIN LIN Y TEUQUELIN CONTARAN CON LUZ LAS 24 HORAS DEL DIA

Publicado por: Muniquinchao el 9-03-2016, 08:27

Su satisfacción expresó el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, por los importantes recursos económicos aprobados por parte del Consejo regional, CORE en su última sesión para el proyecto de normalización de electrificación de las islas Lin Lin y Teuquelin.

De esta manera, más de 180 familias serán las beneficiadas de las ínsulas anteriormente mencionadas, las cuales de tener de 12 pasarán a 24 horas de contar con energía eléctrica diaria en sus hogares.