Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

SEREMIA DE TRANSPORTES REALIZO IMPORTANTE REUNION CON DIRIGENTES SOCIALES DE LAS ISLAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 4-04-2016, 15:35

Una importante reunión sostuvieron recientemente representantes de la Seremia de Transportes de la Región de Los Lagos con los dirigentes sociales de las islas interiores de la comuna de Quinchao.

El encuentro desarrollado en el Salón Auditórium del municipio y que contó con la presencia del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, tuvo cono finalidad poder hacer una especie de balance del subsidio del servicio de transporte de combustible efectuado hasta el momento y, a la vez, recoger las sugerencias para considerarlas en la nueva licitación.

OPD QUINCHAO HA DESARROLLADO UNA GRAN CAMPAÑA DE DIFUSION DE SU SERVICIO

Publicado por: Muniquinchao el 4-04-2016, 15:32

Una serie de actividades de difusión y promoción ha venido desarrollando la oficina de Protección de los niños, niñas y adolescentes, OPD de la comuna de Quinchao.

Es así como durante el último verano aprovechando los eventos masivos en Achao entregaron todo tipo de material, como también explicaron el servicio que prestan, lo que fue replicado en las islas de LIingua, Caguach, Lin Lin y Meulin y en los sectores rurales de villa Quinchao y Matao.

134 FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO FUERON FAVORECIDAS CON FONDOS DE INDAP

Publicado por: Muniquinchao el 4-04-2016, 09:30

Una cantidad de 134 familias de la comuna de Quinchao se vieron beneficiadas con fondos provenientes de INDAP.

Se trata específicamente de dineros del programa de Praderas suplementarias que serán destinados a la adquisición de fertilizantes, avena y ballica, además de la preparación del suelo, con la finalidad de mejorar sus predios, principalmente para tener una mejor alimentación de sus animales durante la época de invierno.

ESCUELA “TERESA CARDENAS DE PAREDES” DE VILLA QUINCHAO FUE BENEFICIADA CON CAMPAÑA “ESCUELA CON ENERGIA” DE EMPRESA SAESA

Publicado por: Muniquinchao el 4-04-2016, 09:19

La escuela "Teresa Cárdenas de Paredes” de villa Quinchao fue beneficiada con la campaña "Escuela con Energía” de la empresa SAESA.

El aporte por parte de esta empresa privada consistió en un LED de 40 pulgadas, un equipo de música y una impresora multifuncional, lo cual se materializó este lunes en un acto realizado en el gimnasio del mismo establecimiento educacional.