Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

COMUNIDAD EDUCATIVA “TERESA CARDENAS DE PAREDES” DE VILLA QUINCHAO DESPIDIO A DOS QUERIDOS PROFESORES QUE SE ACOGIERON A JUBILACIÓN

Publicado por: Muniquinchao el 21-04-2016, 10:07

A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el gimnasio del establecimiento, la comunidad educativa "Teresa Cárdenas de Paredes” de villa Quinchao despidió a dos queridos profesores que se acogieron a jubilación.

El acto realizado recientemente, estuvo encabezado por el Alcalde y presidente de la Corporación municipal de Educación de Quinchao, Santiago Torres Águila, oportunidad donde se efectuaron una serie de puntos artísticos en homenaje a los queridos maestros Ambrosio Hernández y Sergio Oyarzún.

CONTINUA MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN LA COMUNA DE QUINCHAO GRACIAS A DINEROS DEL MOP

Publicado por: Muniquinchao el 21-04-2016, 10:03

Una serie de caminos de la comuna de Quinchao están siendo mejorados, gracias al programa Global del Ministerio de Obras Públicas.

Es así como han sido intervenidos caminos pertenecientes a los sectores de, Chequian, villa Quinchao, Matao, Cohem, Coñab, alto La Paloma, entre otros, donde se realizan trabajos relacionados con ensanche de vías, recargue de material y mejoramiento de curvas.

EN ACHAO SE DESARROLLO IMPORTANTE REUNION DE LAS OPD DE LA PROVINCIA

Publicado por: Muniquinchao el 21-04-2016, 10:00

Una importante reunión de trabajo se desarrolló el miércoles último en Achao, donde estuvieron presente los equipos de las OPD de las comunas de Quellón, Castro, Ancud y Quinchao.

De esta manera, los representantes de la Oficina de Protección de los niños y adolescentes que pertenecen a estas comunas trataron una serie de temas del trabajo diario y las principales metas para este año 2016.