Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

SUBDERE APROBO PROYECTO ILUMINACION CANCHA SINTETICA MUNICIPAL DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 13-06-2016, 12:35

Importante proyecto de construcción sistema de iluminación  de cancha sintética municipal de Achao fue aprobado por la SUBDERE.

Se trata de una cantidad de 21 millones 79 mil 798 pesos, los cuales permitirán la instalación de torres de iluminación para aumentar las horas de uso de este recinto para un mejor fomento del deporte tanto en hombres, como en mujeres.

246 USUARIOS DE LOS PRODESALES QUINCHAO FUERON BENEFICIADOS CON BONO FAI DE INDAP

Publicado por: Muniquinchao el 13-06-2016, 12:28

A través de una importante ceremonia realizada este miércoles en el Salón Auditórium del municipio, se materializó la entrega del bono FAI, Fondo de Apoyo Inicial de INDAP a usuarios de los prodesales Quinchao.

De esta manera, recibieron el beneficio 75 usuarios pertenecientes al módulo uno, 105 agricultores del módulo dos y 66 al módulo tres de Prodesal, lo que representa un aporte total de 24 millones 617 mil 55 pesos para un universo de 246 beneficiados.