Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

ESTE AÑO SE ESTARIA LICITANDO PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL NUEVO MUSEO DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 14-09-2016, 12:14

Este año se estaría licitando el proyecto de construcción del nuevo Museo de Achao.

Recordemos que esta iniciativa se encuentra con RS, recomendación satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social y estará emplazado donde se encontraban las instalaciones de Vialidad, gracias a que este terreno de alrededor de mil 300 metros cuadrados.

Categoria: ---

CON DIVERSAS ACTIVIDADES LA COMUNA DE QUINCHAO SE SUMA A LOS FESTEJOS PATRIOS 2016

Publicado por: Muniquinchao el 14-09-2016, 11:56

Una diversidad de actividades se realizarán en la comuna de Quinchao, con motivo de los 206 años de vida independiente de nuestro país.

De Acuerdo al programa oficial se destaca, para el dìa jueves 15 de septiembre la celebración del "Dìa de la Chilenidad”, desde las 18 horas, en la escuela "Teresa Cardenas de Paredes” de Villa Quinchao, igualmente el mismo día pero, a las 18:30 horas Acto Artistico de Fiestas Patrias, gimnasio Hermanos Castañer y Seda, Liceo Ramón Freire de Achao.