Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

SELECCION DE HANDBOL DAMAS DEL LICEO INSULAR DE ACHAO ASISTE A CAMPEONATO NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Publicado por: Muniquinchao el 16-09-2016, 08:29

La selección de Damas de Handbol del Liceo Insular de Achao, participará en el campeonato Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, siendo las representantes de la Región de Los Lagos en esta competencia.

La sede de este campeonato será la ciudad de Puerto Montt, por lo que el equipo viajará el miércoles 21 de septiembre, correspondiéndole jugar en el grupo C, donde medirá fuerzas con las regiones Tarapacá, Atacama y Coquimbo.

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN CUARTA “FIESTA DEL TURISMO 2016”

Publicado por: Muniquinchao el 16-09-2016, 08:26

Una especial invitación se encuentra realizando la municipalidad de Quinchao para participar en la cuarta "Fiesta del Turismo”, con la cual se dará inicio a la nueva temporada estival.

Esta actividad se realizará el día domingo 2 de octubre, en el Predio Ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao, oportunidad donde los asistentes podrán degustar de una variedad de platos tradicionales, exposición y venta de artesanía de la zona, junto a la infaltable música de Chiloé.

QUINCHAINOS PODRAN PARTICIPAR EN NUEVOS CURSOS DEL SEMCE

Publicado por: Muniquinchao el 16-09-2016, 08:23

Una serie de cursos se realizarán a través del SEMCE en la comuna de Quinchao.

Se trata específicamente de Buceo para labores acuícolas, mueblería, control de calidad, curtido de cuero de oveja y vacuno.