Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

EXITOSA SEGUNDA VERSION CUECADA CHILOTA BARRIO ALTO ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 27-09-2016, 09:08

Con entusiasmo, alegría y alta convocatoria, los vecinos del barrio alto disfrutaron de la exitosa muestra al aire libre, que abarcó toda la calle Madre Consolatta Antonio de la Población Cruz Roja de Achao.

Por segunda vez coordinada por el municipio,  esta particular actividad animada por el  conjunto folclórico "Huenteche”, hizo participar a los entusiastas residentes de las poblaciones cercanas, compartiendo una enfervorizada tarde plena de bailes y cuecas  chilotas. A ello también se unió el conjunto "Amarantos” de Curaco de Vélez  que realizó una aplaudida presentación con bailes tradicionales, igualmente  aclamado por el público.

OPD QUINCHAO FORMA PARTE DE NUEVO PROTOCOLO DE PREVENCION DE DELITOS SEXUALES EN EDUCACION

Publicado por: Muniquinchao el 27-09-2016, 09:03

Con la presencia de importantes autoridades provinciales y regionales, se realizó el lanzamiento a nivel de Chiloé, del protocolo denominado: "Conceptos básicos y protocolo de prevención y actuación frente a delitos sexuales en el ámbito educacional”.

Las oficinas de Protección de Derechos de los Niños y Adolescentes de la provincia de Chiloé lanzaron un protocolo denominado "Conceptos básicos y protocolo de prevención y actuación frente a delitos sexuales en el ámbito educacional”.