Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

OFICINA DEL MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO PROMUEVE LA EDUCACION AMBIENTAL

Publicado por: Muniquinchao el 17-10-2016, 14:57

La oficina del Medio Ambiente de la municipalidad de Quinchao, en el marco de la celebración del "Día Mundial del Turismo”, realizado el domingo último en Achao, se instaló un stand donde se desarrollaron diversas actividades de educación ambiental.

Es así como se realizaron una serie de concursos, donde se regalaron árboles nativos y bolsas ecológicas a niños y adultos, luego de responder algunas preguntas al azar relacionadas que es el reciclaje?, que es el compostaje?.

DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL MUNICIPIO DE QUINCHAO HAN VENIDO REALIZANDO ATENCIONES EN TERRENO

Publicado por: Muniquinchao el 17-10-2016, 14:55

Una serie de atenciones en terreno han venido realizando en lo que va de este año, los distintos departamentos del Municipio de Quinchao.

Recordemos que lo anterior se enmarca en el programa de Mejoramiento de Gestión Municipal, donde se han realizado talleres de trabajo con dirigentes y, vecinos en general sobre diversas materias.

ABUELITOS DE QUINCHAO DISFRUTARON CON PRIMER “FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 2016”

Publicado por: Muniquinchao el 17-10-2016, 14:52

Todo un éxito resultó primer "Festival del Adulto Mayor”, actividad organizada por la municipalidad de Quinchao y que contó con el apoyo del comité comunal de promoción de salud.

La actividad desarrollada recientemente en el gimnasio fiscal de Achao, reunió a los integrantes de los clubes de adultos mayores Renacer de Achao, La esperanza de Putique, San Andrés de Quinchao, La buena Amistad de Quinchao, El sol de Cohem, Amanecer de Matao, Purísima de Lo Vásquez de Chequian, Amor de primavera de isla Chaulinec, Gracias a la vida de isla Quenac, Arco iris de isla Meulin y el de isla Lin Lin.