Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

EN MEDIO DE GRAN ALEGRIA SE REALIZO LA LICENCIATURA DE LOS KINDER Y OCTAVOS AÑOS DEL LICEO INSULAR DE ACHAO

Publicado por: Muniquinchao el 9-12-2016, 14:08

Con una concurrida asistencia de padres y apoderados se realizó este miércoles 7 de diciembre la ceremonia de licenciatura de los kínder y octavos años básicos del Liceo Insular de Achao.

Esta actividad que estuvo encabezada por el Alcalde y presidente de la Corporación municipal de Educación de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, se desarrolló en el gimnasio de este establecimiento educacional en horas de la tarde, oportunidad, donde los educandos demostraron todo su talento a través de una serie de puntos artísticos.

CON GRAN FE Y DEVOCION SE REALIZO LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE VILLA QUINCHAO

Publicado por: Muniquinchao el 9-12-2016, 12:03

Con gran fe y devoción se celebró este jueves 8 de diciembre la tradicional fiesta patronal de la iglesia Nuestra Señora de Gracia de Villa Quinchao, Patrimonio de la Humanidad.

Recordemos que esta fiesta religiosa, es el segundo evento más importante de la Diócesis de Ancud, solo superado por Caguach, por la gran asistencia de feligreses que provienen desde diferentes sectores y localidades de la provincia de Chiloé, la cual finaliza con el Mes de María y comienza con las vísperas y ceremonias de nombramientos de cabildo, que es la histórica organización que mantiene la fiesta año tras año.

Categoria: ---

CON LA PRESENCIA DEL NUEVO ALCALDE DE QUINCHAO WASHINGTON ULLOA VILLARROEL SE REALIZO LA LICENCIATURA DE LA ESCUELA DE ISLA ALAO

Publicado por: Muniquinchao el 9-12-2016, 11:37

A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el gimnasio del establecimiento, se realizó la licenciatura de 5 alumnos de octavo año básico de la escuela de isla Alao.

Se trata de los alumnos Paola Cheuquepil, Karina Chiguay, José Ignacio Millaquen, Cristina Ruiz y Dilan Uribe.

EN MEDIO DE GRAN ALEGRIA Y EMOCION ASUMIO COMO NUEVO ALCALDE DE QUINCHAO, WASHINGTON ULLOA VILLARROEL

Publicado por: Muniquinchao el 9-12-2016, 10:10

En medio de gran alegría y emoción asumió el martes último, el nuevo Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, representante del pacto Chile Vamos.

La ceremonia desarrollada en el Salón Auditórium del municipio contó con un gran marco de público que quiso ser testigo y acompañar este inolvidable momento para el nuevo edil que durante su periodo como concejal que se caracterizó por desarrollar un trabajo serio y responsable, sobre todo en terreno y cercano a la gente.

QUINCHAO SE PUSO UNA VEZ MAS CON LOS NIÑOS DE LA TELETON 2016

Publicado por: Muniquinchao el 9-12-2016, 08:34

Todo un éxito resultó el Show de la Teletón que organizó la municipalidad de Quinchao, desarrollado recientemente en el gimnasio fiscal de Achao.

En la oportunidad, se recibieron una serie de aportes que llegaron desde los diferentes sectores rurales y de las islas interiores, destacándose entre las principales recaudaciones al Liceo Insular enseñanza básica de Achao que logró reunir más de dos millones de pesos.