Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

ALCALDE DE QUINCHAO PARTICIPA EN LICENCIATURAS DE LA ESCUELA RURAL SAN FRANCISCO DE MEULIN

Publicado por: Muniquinchao el 15-12-2016, 15:25

A través de una conmovedora ceremonia desarrollada en el gimnasio del establecimiento, se realizó la licenciatura de 02 alumnas del Kinder y 06 de octavo año básico de la escuela san francisco.

Se trata de los alumnos de Kinder, Andrea Manquicheo Alvarez, Francisca Jeria Miranda y del 8° Año Básico, Claudio Alvarez Ruiz, Yamilet Guaquin Ainol, Carlos Levi Soto, Estibaliz Oyarzo Soto, Felipe Paichil Millaquen, Cristobal Soto Raquil.

CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE QUINCHAO WASHINGTON ULLOA VILLARROEL SE REALIZO LA LICENCIATURA DE LOS OCTAVOS BASICOS DE LA ESCUELA RURAL DE CAHUACH.

Publicado por: Muniquinchao el 15-12-2016, 11:33

A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el establecimiento educacional, se realizó la licenciatura de 5 alumnos de octavo año básico de la escuela rural de isla Cahuach.

Se trata de los alumnos Javiera Diaz Calbun, Valeria Leviñanco Paidanca, Yamir Mansilla Vivar, Yesica Vargas Levin y Valeria Vargas Leviñanco.