Ordenar artículos por: Fecha | Calificación | Lecturas | Comentarios | Título

14 NIÑOS DE ISLA LLINGUA YA DISFRUTAN DE SU NUEVO ESTABLECIMIENTO

Publicado por: Muniquinchao el 7-05-2019, 15:24

Recinto de 406 metros cuadrados tuvo una inversión de $863 millones. Recinto fue remodelado por Desafío Levantemos Chile.

Con una privilegiada vista al mar y un entorno natural, está emplazada la nueva Escuela Rural de Llingua, isla en la comuna de Quinchao.

QUINCHAO CELEBRA SUS 164 AÑOS GALARDONANDO A SUS VECINOS

Publicado por: Muniquinchao el 7-05-2019, 13:40

Fuerzas vivas estuvieron presentes en desfile por aniversario comunal.

El pasado 28 de Febrero se realizó la conmemoración del "Día de la comuna de Quinchao" con un acto cívico militar realizado en la costanera de Achao.

Con la participación de autoridades locales, provinciales y de las Fuerzas Armadas se dio inicio al desfile de las fuerzas vivas compuestas por organizaciones sociales, juntas de vecinos y comunidades indígenas.

ISLA MEULÍN RECUPERÓ LA CONECTIVIDAD INTERNA CON CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

Publicado por: Muniquinchao el 7-05-2019, 13:31

50 millones es la inversión que se realizó en esta obra en Quinchao. Chiloé recibió la mayor cantidad de recursos a nivel regional en este concurso del Indap.

Completamente de madera con una sola vía, una extensión de 28 metros y un peso máximo de 18 toneladas, ayer fue entregado de forma oficial el puente que une los sectores San Francisco con El Tránsito en la isla Meulín, comuna de Quinchao.

BUZO DEJÓ LA SILLA DE RUEDAS LUEGO DE AMPUTACIÓN DE SU PIERNA

Publicado por: Muniquinchao el 7-05-2019, 13:27

Vecino de Quinchao recibió una prótesis del Servicio Nacional de la Discapacidad.

En diciembre de 2017 cuando realizaba labores de buceo Juan Vidal Guichaquelén (48) sufrió un accidente que terminó con la amputación de su pierna derecha, pero recientemente logró volver a ponerse de pie gracias a la entrega de una prótesis por parte del Servicio Nacional de la Discapacidad.