ESCUELA DE ISLA LIN LIN REALIZARA DIVERSAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE FIESTAS PATRIAS

Autor: Muniquinchao el 10-09-2015, 10:27, Visitas: 0, Print

La comunidad educativa de la escuela Los pinos de isla Lin Lin se encuentra preparando el "Día de la chilenidad” para el martes 15 de septiembre.

La información la confirmó la profesora encargada de este establecimiento educacional, Flor Santana, quien agregó que para el día 16 a las 14 horas también se ha previsto la realización de un acto y para el viernes 17 desarrollarán un almuerzo con los niños, padres y apoderados.

La docente, señaló que todas estas actividades se realizarán en el gimnasio del colegio, por lo que invitó a toda la comunidad a participar de estas iniciativas de celebración del nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional.

Flor Santana, señaló que el "Día de la chilenidad”, se celebrará por primera vez en la escuela, lo que se sumará al acto que se ha venido desarrollando durante los últimos años, donde se cuenta generalmente con una concurrida presencia de los padres y apoderados del recinto.