Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

YA ESTA TODO LISTO PARA LA NUEVA VERSION DEL TRADICIONAL ENCUENTRO GASTRONOMICO DE PRODUCTOS DEL MAR ACHAO 2015

Autor: Muniquinchao el 3-11-2015, 10:32, Visitas: 0, Print

Ya se encuentra todo listo para que la comunidad de Chiloé y visitantes disfruten del quinto "Encuentro Gastronómico de Productos del Mar”, a realizarse los días sábado 7 y domingo 8 de Noviembre, en el recinto ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao, organizado por la Municipalidad de Quinchao.

De esta manera, se abrirán las puertas del recinto a las 11 horas y permanecerá abierto hasta las 21 horas en ambos días, oportunidad donde los comensales podrán degustar de variados e innovadores platos en base a pescados y mariscos, complementado con venta de artesanía tradicional, insumos agrícolas y la música de Chiloé, con entrada totalmente gratuita.

En esta ocasión, habrán 15 módulos de gastronomía, para ello se está invitando desde el municipio a los locatarios que quieran vender sus productos, a acercarse lo más pronto posible al departamento de Desarrollo Económico Local, ubicado en el segundo piso del edificio anexo al municipio.

Así lo mencionó Alejandra Oyarzún, encargada del departamento de Desarrollo Económico Local del municipio de Quinchao, quien señaló que la inauguración de esta nueva versión del quinto Encuentro Gastronómico de Productos del Mar, será a las 12 horas del día sábado.

Por su parte, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, señaló que en ambas jornadas se realizarán distintos concursos como de ensartado de mariscos, de desgranado a cargo de hombres y mujeres, además los locatarios de cada módulo presentarán una vez más el plato más innovador, donde la idea es que sea ofrecido durante ambas jornadas de realización de este tradicional evento.

Finalmente, la primera autoridad comunal reiteró la invitación a la comunidad local, de Chiloé y visitantes a participar en esta quinta versión del "Encuentro Gastronómico de Productos del Mar”, los días sábado 7 y domingo 8 de Noviembre en Achao.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal