ACHAO CORONO A SU NUEVA REINA 2016

Autor: Muniquinchao el 3-02-2016, 08:37, Visitas: 0, Print

Con un gimnasio fiscal totalmente repleto fue coronado Greace Vargas como la nueva Reina de la "Semana Achaina 2016”.

Mientras que Mariel Silva resultó elegida como la Virreina, quienes recibieron 300 y 200 mil pesos, respectivamente como premio por parte del municipio, los cuales fueron entregados por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.

Preguntas de cultura general, tirar la cuerda, zumbaton, el metro cuadrado y tantas otras fueron parte de las pruebas en las cuales tuvieron que participar las candidatas y los integrantes de las alianzas.

En la oportunidad, el masivo público que acompañó esta velada disfrutó de la presentación de la conocida agrupación quellonina "Quilalar”, noche que concluyó con la actuación del grupo "Fiesta” de la ciudad de Castro que hizo bailar a la masiva concurrencia que siguieron muy atentos este evento organizado por la municipalidad de Quinchao.