SUBSECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS COMPROMETE RECURSOS ECONOMICOS PARA ASFALTAR CAMINOS BASICOS DE LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 3-02-2016, 09:01, Visitas: 0, Print

MIL 820 MILLONES DE PESOS SERAN INVERTIDOS EN ASFALTAR 7 KILOMETROS 800 METROS

Los caminos básicos de los sectores de Cohem, Coñab y Matao serán asfaltados.

La buena noticia la dio a conocer el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien se reunió recientemente con el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea en Santiago, oportunidad donde la autoridad de Gobierno se comprometió a entregar los dineros correspondientes para hacer realidad este anhelado sueño de quienes habitan en estas localidades de isla Quinchao.

El Alcalde Torres explicó que este es un premio, debido que con fondos municipales se realizaron previamente los estudios de ingeniería, por lo que las obras estarían comenzando en unos meses más.

Santiago Torres, indicó que el camino de Cohem, cuya extensión es de 3 kilómetros y 28 metros contará con una inversión de 820 millones de pesos, en tanto el tramo Putique-Coñab con una extensión de 2 kilómetros 800 metros, cuya inversión será de 620 millones y Matao con un kilómetro 725 metros con un monto a invertir de 380 millones de pesos.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres señaló que la reunión sostenida con el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea fue muy agradable sobre todo lo relacionado con los dineros que serán invertidos en el asfalto de caminos de dichos caminos.