CONCEJO MUNICIPAL DE QUINCHAO APROBO DINEROS PARA PROYECTO DE APR DE ISLA CAGUACH

Autor: Muniquinchao el 4-03-2016, 08:35, Visitas: 0, Print

En la última reunión realizada este martes 1 de Marzo, el Concejo municipal de Quinchao aprobó importantes recursos económicos para el proyecto de agua potable rural de isla Caguach.

Se trata de una cantidad de 3 millones 750 mil pesos, los cuales servirán para la compra de más de 15 mil metros de manguera negra de tres cuarto, destinado principalmente a un número importante de familias que por razones económicas no podían hacer llegar este vital elemento desde los respectivos arranques hasta sus hogares.

Así lo indicó el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien al respecto manifestó su alegría por el apoyo entregado por parte del Honorable Concejo municipal por esta importante petición formulada por la misma comunidad.

El Alcalde de Quinchao, señaló que en el transcurso de los próximos días serán llevados los materiales a la isla de Caguach, una vez que estos sean adquiridos por el municipio.

Finalmente, Santiago Torres recordó que este proyecto de agua potable rural está llegando a su parte final de ejecución, el cual favorece a más de 116 familias, el que se desarrolla gracias a dineros de la Dirección de Obras Hidráulicas, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, con un presupuesto del orden de los 656 millones de pesos.