CUATRO PROFESORES DE LA COMUNA DE QUINCHAO SE ACOGIERON A JUBILACION

Autor: Muniquinchao el 9-03-2016, 08:29, Visitas: 0, Print

Cuatro profesores de la comuna de Quinchao se acogieron recientemente a jubilación.

Se trata de los docentes Teresa Mansilla, Ambrosio Hernández, Sergio Oyarzún y Pedro Vera, quienes junto con hacerles entrega de su respectivo finiquito, recibieron el saludo de parte del Alcalde de Quinchao y presidente de la Corporación municipal de Educación y atención al Menor, Santiago Torres Águila.

En la oportunidad, el Alcalde Torres solo expresó palabras de agradecimientos hacía estos queridos maestros que entregaron toda su vida en enseñar en apartadas localidades de la comuna.

Durante este encuentro se vivieron momentos de mucha emoción, donde algunos de los profesores jubilados recordaron anécdotas, como igualmente sus inicios en la docencia.

Fue el caso del maestro Sergio Oyarzún, quien recordó sus inicios en la docencia, quien de sus 44 años de su vida profesional, 42 los desarrolló en la escuela "Teresa Cárdenas de Paredes” de Villa Quinchao.

Finalmente, Sergio Oyarzún agradeció todo el cariño recibido durante más de cuatro décadas de parte de diferentes generaciones de Quinchao y sectores aledaños, donde no solo se dedicó a formar, sino también pasó a  hacer un vecino más.