PROGRAMA “DEPORTE EN BARRIO” DEL IND SE DESARROLLARA EN LA COMUNA DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 23-03-2016, 09:53, Visitas: 0, Print

A fines de este mes de marzo se iniciará un campeonato de basquetbol en Achao, el cual será financiado con recursos del programa "Deporte en Barrio” del IND, Instituto Nacional del Deporte.

Así lo indicó Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes y recreación del municipio de Quinchao, quien a este respecto se mostró alegre por el apoyo del IND para este evento de carácter recreativo en los meses de invierno.

En tanto, Javier Cortez, encargado del programa Deporte en mi Barrio del Instituto Nacional del Deporte en la Región de Los Lagos, confirmó que esta entidad gubernamental apoyará con implementación deportiva y gastos para los honorarios de los árbitros de esta competencia deportiva.

Por su parte, Rodrigo Villigrón, coordinador de esta iniciativa, se manifestó conforme de ser parte de este programa, como también aportar un poco de su experiencia como ex futbolista profesional.

Cabe señalar que este campeonato de basquetbol que será financiado con dineros del programa "Deporte en Barrio del IND reunirá a diversas instituciones de la comuna de Quinchao en la categoría todo competir.