CON LA PARTICIPACION DE 11 EQUIPOS SE DIO INICIO AL CAMPEONATO INSTITUCIONAL DE BASQUETBOL EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 8-04-2016, 09:32, Visitas: 0, Print

Con la participación de 11 equipos damas y varones, se dio inicio recientemente al campeonato institucional de basquetbol, organizado por la oficina de deportes y recreación de la municipalidad de Quinchao.

De esta manera, los equipos que forman parte de esta justa deportiva son Corporación municipal, Deportes Achao, Deportes Curaco, DUJ, Hospital de Achao, Lahuan Curaco, Liceo Insular, Liceo Ramón Freire y Porvenir.

Esta actividad que este año es auspiciada por el programa Deporte en los Barrios, del Instituto Nacional del Deporte, se juega todos los jueves desde las 19 horas, en el gimnasio fiscal de Achao.

Por este motivo, Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes y recreación del municipio, invitó a la comunidad a apoyar la realización de este evento deportivo asistiendo de manera totalmente gratuita.

Natalia Altamirano, recordó que este campeonato institucional de basquetbol se ha venido desarrollando durante los últimos años con recursos económicos netamente municipales, sin embargo, se mostró agradecida del importante auspicio entregado este año por parte del Instituto Nacional del Deporte.

Finalmente, la funcionaria municipal reiteró la invitación a los vecinos de Achao y alrededores a asistir todos los jueves hasta el gimnasio fiscal para presenciar esta competencia deportiva, la cual se prolongará hasta agosto o septiembre del presente año.