Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

NOTABLES AVANCES PRESENTAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE DIFERENTES CAMINOS INTERIORES DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 13-05-2016, 11:30, Visitas: 0, Print

Notables avances presentan los trabajos de mejoramiento del camino del sector rural de Cohem, lo cual quedó constatado luego de una visita que realizara al lugar, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien se trasladó en compañía del jefe de obras del municipio, Francisco Ruiz.

Recordemos que caminos interiores de Chequian, villa Quinchao, Matao, Coñan y alto La Paloma, son parte de esta intervención por parte de la empresa Villavicencio que se adjudicó las faenas de las comunas de Curaco de Vélez y Quinchao por un contrato global de alrededor de 4 mil 500 millones de pesos, cuyo contrato se prolongará por espacio de cuatro años.

Es así como realizan trabajos relacionados con ensanche de vías, recargue de material y mejoramiento de curvas, a través del programa Global del Ministerio de Obras Públicas.

El Alcalde de Quinchao, Santiago Torres se mostró conforme con los trabajos desarrollados hasta el momento por la empresa que se encuentra a cargo de las faenas, lo cual es muy beneficioso para nuestros vecinos porque de esta manera ven mejorada su calidad de vida en materia de conectividad.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres señaló que esto es fruto de muchas reuniones realizadas en Santiago con autoridades del Ministerio de Obras Públicas, donde de acuerdo a compromisos contraídos con autoridades gubernamentales, este año se estaría dando inicio a la etapa de asfalto de estos caminos rurales de la comuna de Quinchao.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal