SUBDERE APROBO PROYECTO ILUMINACION CANCHA SINTETICA MUNICIPAL DE ACHAO

Autor: Muniquinchao el 13-06-2016, 12:35, Visitas: 0, Print

Importante proyecto de construcción sistema de iluminación  de cancha sintética municipal de Achao fue aprobado por la SUBDERE.

Se trata de una cantidad de 21 millones 79 mil 798 pesos, los cuales permitirán la instalación de torres de iluminación para aumentar las horas de uso de este recinto para un mejor fomento del deporte tanto en hombres, como en mujeres.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, que este programa de mejoramiento urbano, PMU de la SUBDERE, fue posible su concreción gracias a un proyecto presentado desde el municipio, donde existe un plazo de 30 días para el proceso de licitación y contratación de la empresa que se adjudique los respectivos trabajos.

El Alcalde Santiago Torres, señaló que la idea es algún momento presentar al gobierno regional algún proyecto que permita conseguir los recursos económicos para levantar la cubierta y el techo que permita que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar deporte en cualquier momento del año, especialmente en la época invernal.

Finalmente, el edil Torres expresó sus agradecimientos al Gobierno regional por la aprobación de estos dineros, como también, al equipo de gestión del municipio que trabajó en la elaboración de este importante proyecto.