LICEO RAMON FREIRE DE ACHAO RECIBIO MESA DE PING PONG DE PARTE DEL MUNICIPIO DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 16-06-2016, 10:18, Visitas: 0, Print

Recientemente se efectuó la entrega de una mesa de ping pong al Liceo Ramón Freire de Achao por parte de la oficina de deportes de la municipalidad de Quinchao, ello debido que fue el establecimiento educacional que presentó la mayor cantidad de participantes en la última corrida familiar "Glorias Navales 2016”.

Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes del municipio de Quinchao, indicó que este liceo achaino tuvo una gran participación en esta instancia deportiva participativa en su conjunto, por lo que les invitamos a que sigan estando presente en otro tipo de actividades que se vayan desarrollando durante el resto del año.

Cristian Campos, subjefe de la capitanía de puerto de Achao, señaló que fue una hermosa corrida donde participó toda la familia como ha sido habitual desde su creación.

En tanto, José Ruiz, director del Liceo Ramón Freire de Achao, se mostró contento por este premio entregado por el municipio, lo que va a permitir una mayor integración de los alumnos y de la comunidad educativa en general en torno al deporte.

Cabe señalar que durante el mes del mar en Quinchao se desarrollaron una serie de actividades en torno al fomento del deporte en Achao, sectores rurales e islas interiores de la comuna.