Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

SEREMI DE BIENES NACIONALES COMPROMETE APOYO PARA RECONSTRUIR CENTRO CIVICO DE ACHAO

Autor: Muniquinchao el 24-06-2016, 10:28, Visitas: 0, Print

El Seremi de Bienes Nacionales en la Región de Los Lagos, Claudio Ferrada, comprometió su apoyo en proyecto de reconstrucción del Centro cívico de Achao, el cual albergaba a diversos servicios públicos y que fuera totalmente destruido a raíz de un incendio ocurrido en el mes de diciembre del año 2005.

En este sentido, la autoridad de Gobierno, quien visitó en terreno donde se encontraban las diferentes oficinas en compañía del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y el jefe provincial de Bienes Nacionales, Arístides Cárdenas, mencionó que: "nos comprometemos a ver la situación administrativa, legal, jurídica de este inmueble para que de a partir de este análisis legal pueda prosperar la concreción de este proyecto tan necesario para la comuna de Quinchao”.

En tanto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres agradeció a las autoridades desde el nivel regional hasta el nivel central por el importante apoyo brindado hasta el momento para sacar adelante este anhelado proyecto.

Por su parte, Arístides Cárdenas, jefe provincial de Bienes Nacionales, indicó que lo que se busca es que una vez por todas este proyecto pueda concretarse, de tal manera, que todos los servicios públicos estén concentrados en un mismo lugar de Achao.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres se mostró conforme con esta visita del Seremi de Bienes Nacionales al lugar donde se ubicaban los servicios públicos, manifestándose esperanzado en que pronto puedan haber buenas noticias al respecto.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal