VECINOS DE LAS ISLAS DE ALAO Y CHAULINEC RECIBIERON SUS TITULOS DE DOMINIO

Autor: Muniquinchao el 24-06-2016, 10:32, Visitas: 0, Print

Una cantidad de 9 familias de isla Alao 3 de isla Chaulinec recibieron recientemente sus títulos de dominio de manos del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y el jefe provincial de Bienes Nacionales, Arístides Cárdenas.

La actividad desarrollada en la sede social de isla Alao, se inició con la bienvenida por parte del presidente de la junta de vecinos, Carlos Hueicha, quien valoró la entrega de estos preciados documentos que de ahora en adelante los hace propietarios de sus terrenos y, con ello poder postular a cualquier beneficio del estado.

Durante su intervención el jefe provincial de Bienes Nacionales, Arístides Cárdenas, indicó que cuando asumió este cargo nuestro Alcalde Santiago Torres nos solicitó tramitar los títulos de dominio en todas las islas de la comuna, las cuales las recorrimos y también me pidió empezar por isla Alao y eso estamos haciendo en esta oportunidad.

Luis Antisoly, vecino de isla Alao, quien recibiera su título de dominio se mostró contento y muy agradecido de las gestiones emprendidas por el Alcalde de Quinchao y el jefe provincial de Bienes Nacionales para que él hoy fuera el feliz dueño de su terreno.

Salomé Millaquen, también vecina de isla Alao y que recibiera igualmente su título de dominio, solo tuvo palabras de agradecimientos por haber recibido este documento que la acredita como la dueña de su propiedad.

Irma Velásquez, vecina del sector Huelmo de isla Chaulinec, que fuera favorecida con esta entrega de títulos de dominio, se mostró emocionada al recibir este importante documento.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres señaló que esta entrega de títulos de dominio en su propia isla es producto del trabajo mancomunado con Bienes Nacionales y su jefe provincial, Arístides Cárdenas, que es un hombre de nuestra comuna que sabe muy bien sus problemas y preocupaciones y donde más adelante se irán entregando títulos de dominio en otras islas de la comuna.