ALUMNO LICEO INSULAR BÁSICA GANA CONCURSO DE ORATORIA EN INGLES

Autor: Muniquinchao el 30-06-2016, 13:13, Visitas: 0, Print

El alumno Vicente Hernández del cuarto año básico del liceo insular de Achao ganó el concurso,”Speaking in english”, (Oratoria en Ingles), concurso provincial realizado recientemente.

Con gran alegría y entusiasmo recibió Vicente Hernández el primer lugar en el concurso, Speaking in Inglish, desarrollado en la ciudad de Castro, después de competir con los diferentes colegios de la provincia.

La profesora Carina Ibarrola Hernández, nos detalla que en el concurso el alumno habló de un tema de su interés durante un minuto, demostrando así sus cualidades comunicativas, en este caso de expresión oral, lo que da cuenta de su gran talento en el manejo del inglés.

En tanto, Francisco Vera, subdirector del Liceo Insular de Achao, se mostró contento por este importante logro obtenido por el alumno, donde no solo es un logro de él sino también de toda nuestra comunidad educativa, lo que se suma a otros excelentes resultados obtenido durante los últimos años en lo deportivo, artístico y en lo académico, dijo el docente.