Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

GOBIERNO INAUGURA NUEVOS PARADEROS Y SEÑALÉTICAS DE TRÁNSITO EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 13-07-2016, 12:54, Visitas: 0, Print

Bajo la Ley de Subsidios al Transporte Público, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones realizó una inversión total de $183 millones, para poder beneficiar a la comunidad, en el radio urbano y rural.

Como un gran avance para la comunidad, las autoridades destacaron la inversión en más de $183 millones de pesos realizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en la comuna de Quinchao, provincia de Chiloé.

Bajo los aportes de la Ley de Subsidio al Transporte Público y, en un trabajo en conjunto con el Municipio, se pudo realizar la construcción de 5 nuevos paraderos en el radio urbano de Achao, 16 paraderos en distintos puntos de la comuna para el transporte rural y, señaléticas de tránsito que proporcionarán seguridad a los usuarios y reforzará la educación vial.

Un aporte que fue destacado por el jefe comunal Santiago Torres. "Estas obras reflejan cuando nos preocupamos de la necesidad para satisfacer el bienestar en común, ha sido nuestra mirada para ir avanzando a través de una sociedad mucho más justa, equitativa e inclusiva. Son los factores que han determinado que nuestro Municipio sienta a sus habitantes, incorporándolos al progreso en tiempos de modernidad”, sostuvo.

Añadió que "este trabajo entrega mayor accesibilidad a los usuarios, seguridad y bienestar, además de reforzar la educación vial; agradecemos al Ministerio de Transportes por estas iniciativas”.

Por su parte, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Jean Paul Jouannet resaltó que estos paraderos se hicieron con paneles de energía solar, brindando autonomía para la luminosidad en su uso. "Aparte de brindar conectividad, desarrollo y seguridad para sus habitantes, estamos dando ejemplos de energía limpia, lo cual es muy positivo para localidades donde existe este aire limpio. Nos coloca muy contentos cumplir este anhelo”, manifestó.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal