60 ALUMNOS DE LA COMUNA DE QUINCHAO SERAN FAVORECIDOS CON LA BECA MUNICIPAL 2016

Autor: Muniquinchao el 11-08-2016, 09:07, Visitas: 0, Print

Un total de 60 alumnos de la comuna de Quinchao que estudian en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades serán los beneficiados con la Beca municipal 2016.

De esta manera, durante la última reunión el Concejo municipal de Quinchao encabezado por su Alcalde Santiago Torres, decidió aprobar 55 becas municipales propiamente tal, 4 de excelencia académica y 1 por discapacidad, lo que hace un total de 60 los beneficiarios que recibirán este aporte netamente municipal.

Cada alumno favorecido recibirá un aporte individual de 300 mil pesos, lo que será pagado con efecto retroactivo y depositado en sus cuentas RUT del Banco Estado, durante el mes de agosto.

El Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila expresó su alegría por la aprobación de estas nuevas becas, quien hizo recuerdo que durante su actual administración se instauró este importante beneficio que no tiene otro objetivo que entregar un alivio económico a las familias de más escasos recursos para que pudieran mandar a sus hijos a estudiar en los centros de formación técnico, institutos profesionales y universidades.

Finalmente, la autoridad edilicia junto con felicitar a los estudiantes favorecidos con la Beca municipal 2016, destacó el apoyo del Honorable Concejo municipal, por su aprobación en esta iniciativas y tantas otras que vayan en bien de la comunidad.