PERSONEROS DEL MOP EXPONEN AVANCE DEL PROYECTO PUENTE EN CANAL DALCAHUE EN REUNION DE CONCEJO MUNICIPAL DE QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 11-08-2016, 10:20, Visitas: 0, Print

Durante la última reunión de Concejo municipal de Quinchao, efectuada este martes 9 de agosto personeros del Ministerio de Obras Públicas, expusieron los avances del proyecto de construcción del puente sobre el canal de Chacao y puente en canal Dalcahue, respectivamente.

Es así como dieron a conocer una detallada exposición Álvaro Alrruiz, coordinador del puente Chacao y María Friedli, encargada del Plan Chiloé por parte de Vialidad.

María Friedli, señaló que la empresa que se adjudicó el estudio de prefactibilidad es la empresa Consultores de Ingeniería y Estudios Limitada por un valor de 380 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses, desde agosto del presente año.

La profesional del MOP señaló que la idea que la empresa que se adjudique el diseño, la misma realice la construcción del viaducto que permitirá unir la isla Quinchao con el resto de Chiloé.