MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A INSCRIBIR A SUS MASCOTAS EN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION CANINA Y FELINA

Autor: Muniquinchao el 22-08-2016, 08:34, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra realizando por estos días la municipalidad de Quinchao, para que inscriban a sus mascotas en una nueva campaña de esterilización canina y felina, machos y hembras.

Esta campaña que es totalmente gratuita se darà inicio en septiembre y se prolongarà por espacio de tres meses, destinada a mascotas de Achao, sectores rurales y de las islas interiores.

Así lo mencionó Patricio Fuentes, encargado de la oficina de medio ambiente del municipio, quien a este respecto indicó que hasta el momento se han inscrito 100 de un total de 380 cupos.

El profesional, señaló que los operativos se desarrollarán en sedes sociales y gimnasios según sector o lugar donde estén inscritas las mascotas.

Patricio Fuentes, indicó que esta iniciativa es posible gracias al programa nacional de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE denominada, "Tenencia Responsable de Animales de Compañía”, con una inversión de 9 millones 365 mil 300.

Por último, invitó a inscribir a sus mascotas en la oficina del medio ambiente, ubicada en el edificio anexo del municipio de Quinchao, segundo piso o llamando al teléfono 65 2661176.