MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN CUARTA “FIESTA DEL TURISMO 2016”

Autor: Muniquinchao el 16-09-2016, 08:26, Visitas: 0, Print

Una especial invitación se encuentra realizando la municipalidad de Quinchao para participar en la cuarta "Fiesta del Turismo”, con la cual se dará inicio a la nueva temporada estival.

Esta actividad se realizará el día domingo 2 de octubre, en el Predio Ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao, oportunidad donde los asistentes podrán degustar de una variedad de platos tradicionales, exposición y venta de artesanía de la zona, junto a la infaltable música de Chiloé.

Así lo mencionó Carolina Gunther, encargada de la oficina de Turismo del municipio de Quinchao, quien además indicó que en esta oportunidad se contará con un stand de medio ambiente, stand infantil de educación ambiental con concurso de dibujo para niños de edades entre 5 a 10 años relacionado con lo que más le gusta de Achao y un stand de webcomic "Chilotito”.

Carolina Gunther, indicó que en esta ocasión además se realizará el Raid Desafio de los Humedales, desde las 10 horas del mismo día 2 domingo 2 de octubre, en su categoría familiar de 6 kilómetros, para lo cual los interesados en formar parte de esta actividad deportiva deben inscribirse o adquirir mayor información en el correo electrónico@latitud 40producciones.cl.

Finalmente, la encargada de Turismo de la municipalidad de Quinchao, mencionó que el recinto municipal estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta 20 horas, donde la entrada será totalmente gratuita, por lo que invitó a la comunidad local, de Chiloé y visitantes a participar de esta actividad con la cual la comuna de Quinchao le dará el vamos a la nueva temporada de verano.