DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL MUNICIPIO DE QUINCHAO HAN VENIDO REALIZANDO ATENCIONES EN TERRENO

Autor: Muniquinchao el 17-10-2016, 14:55, Visitas: 0, Print

Una serie de atenciones en terreno han venido realizando en lo que va de este año, los distintos departamentos del Municipio de Quinchao.

Recordemos que lo anterior se enmarca en el programa de Mejoramiento de Gestión Municipal, donde se han realizado talleres de trabajo con dirigentes y, vecinos en general sobre diversas materias.

En este sentido, se ha dado a conocer como poder postular al DS 10, Subsidio de Habitabilidad Rural por parte de la Dirección de Obras, Registro Social de Hogares, Sistema que reemplaza a la antigua Ficha de Protección Social, por parte del Departamento Social y levantamiento de información respecto de un plan de inversión, trabajo realizado por la Secretaria de Planificación, SECPLAN.

Debemos mencionar que se espera realizar estos encuentros de trabajo en  nueve localidades de la comuna. Es así como ya se han desarrollado estos talleres en las islas de LIingua, Lin Lin, Meulin, Quenac y Caguach y Alao, quedanado por replicar esta información en las localidades de Alao, Apiao, Chaulinec y en el sector rural de Quinchao.