CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO FUE CELEBRADO “DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL” EN QUINCHAO

Autor: Muniquinchao el 7-11-2016, 10:04, Visitas: 0, Print

Con una cena de camaradería,  fue celebrado recientemente el "Día del Funcionario Municipal” en Quinchao.

De esta manera, luego de haberse realizado algunas actividades deportivas y recreativas, se dio por concluida la semana, donde los funcionarios municipales pudieron compartir gratos momentos en un ambiente ameno y agradable en un conocido local de Achao.

Mauricio Santana, en su calidad de presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, ASEMUCH Quinchao, resaltó la celebración de este día que nos permite hacer un alto en nuestras actividades habituales, como una forma además de destacar la importante labor que desarrollan los funcionarios municipales en beneficio de la comunidad.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos por años de servicio, por cinco años fueron congratulados Alejandro Álvarez Mansilla y Claudio Oyarzùn Fernández, por quince años, Víctor Paredes Cárdenas, por 20 años, Ramón Yañez Delgado, Juan Oñate Muñoz y por 35 años, Antonio Agüero Barrientos, Armando Torres Ojeda y David Contreras Arriagada.

Cabe señalar que en la oportunidad fue coronada Reina de la semana de celebración del "Día del Funcionario municipal de Quinchao 2016”, Ana Briztilo.