CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE QUINCHAO WASHINGTON ULLOA VILLARROEL SE REALIZO LA LICENCIATURA DE LOS OCTAVOS BASICOS DE LA ESCUELA RURAL DE CAHUACH.

Autor: Muniquinchao el 15-12-2016, 11:33, Visitas: 0, Print

A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el establecimiento educacional, se realizó la licenciatura de 5 alumnos de octavo año básico de la escuela rural de isla Cahuach.

Se trata de los alumnos Javiera Diaz Calbun, Valeria Leviñanco Paidanca, Yamir Mansilla Vivar, Yesica Vargas Levin y Valeria Vargas Leviñanco.

La actividad que se llevó a cabo este miércoles 14 de diciembre en horas de la tarde, oportunidad donde estuvo presente como principal invitado el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, quien durante su intervención expresó palabras de felicitaciones a los recién licenciados, como así también, les deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa en la enseñanza media, como a su vez se comprometió en poder gestionar y agilizar los trámites para que la isla pueda contar con un establecimiento nuevo y con mejores condiciones para los niños del sector.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa, igualmente felicitó a los profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados de este establecimiento educacional que, en un trabajo mancomunado han venido desarrollando una labor admirable en beneficio de los niños y niñas que acuden a diario hasta este recinto educativo.