MUNICIPIO ENTREGA LAS BASES PARA ADQUISICION DE PUESTOS EN LAS MUESTRAS GASTRONOMICAS

Autor: Muniquinchao el 16-01-2017, 14:35, Visitas: 0, Print

HOJA-OFERTA.doc [26 Kb] (descargas: 10)BASES-MUESTRA-GASTRONOMICA-2017-def.doc [87.5 Kb] (descargas: 39)

La Ilustre Municipalidad de Quinchao, a través de su Alcalde Washington Ulloa Villarroel, da inicio a un proceso de participación ciudadana para las muestras gastronómicas a realizarse los días 3, 4 y 5 de Febrero.

Según lo establecido en la ley 20.500:
Se entenderá por Participación Ciudadana, el derecho que tienen los ciudadanos de la comuna de participar activamente en la formulación de las políticas, establecimiento de planes, programas y concreción de acciones, que permitan un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la comunidad, a fin de buscar la solución de los problemas que los afectan directa o indirectamente en los distintos ámbitos del quehacer municipal y propender al desarrollo de la misma en los diferentes niveles de la vida comunal.

Se adjuntan las bases, la hoja de oferta y aceptación de bases. Se aceptarán hasta el día viernes 20 de Enero en la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quinchao.

El día Lunes 23 se realizará la presentación de propuestas. Consultas llamar al 65-2661176.

BASES-MUESTRA-GASTRONOMICA-2017-def.doc [87.5 Kb] (descargas: 39)

HOJA-OFERTA.doc [26 Kb] (descargas: 10)