CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO FUE CELEBRADO “DIA DEL HOSPITAL” EN ACHAO

Autor: Muniquinchao el 7-10-2014, 08:43, Visitas: 0, Print

A través de un acto realizado en el hall del establecimiento, el viernes último fue celebrado "Día del Hospital” en Achao.

La actividad fue encabezada por la directora de este recinto, Eugenia Campos y el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres, donde además se hicieron presente los concejales Rene Garcés y José Vivar, como también diversos jefes de servicio.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos por 30 años de servicio a Humberto Velásquez, por 35 años a Hugo Aguilar, Ramón Gallardo, María Mansilla, Rosa Mansilla, Rodrigo Oyarzun, Gastón Gallardo, Rubén Barría, Gladys Sepúlveda, Eugenia Campos, por 40 años de servicio a Hilda Calbuyahue.

Durante la realización del acto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres entregó un saludo a los funcionarios del hospital de Achao en su día, resaltando la inmensa labor que desarrollan a diario y entrega, todo con el único objetivo de aliviar el dolor de aquellas personas que llegan hasta este recinto hospitalario achaino.

Por su parte, Eugenia Campos, directora de este recinto, entregó un positivo balance de las actividades que realizaron con motivo de haberse celebrado tan importante fecha, como así mismo recordó cuando llegó a Achao hace más de tres décadas.

Este emotivo acto fue matizado con hermosas interpretaciones de parte de los alumnos de los liceos Ramón Freire e Insular de Achao.