ALCALDE DE QUINCHAO CUMPLE DOS DÍAS DE TRABAJO CON NUEVOS MINISTROS DEL GOBIERNO

Autor: Muniquinchao el 19-04-2018, 12:24, Visitas: 0, Print

Fructíferos encuentros se llevaron a cabo en Santiago con el Ministro de Salud, la Ministra de Energía y Director Nacional de Indap.

El Alcalde Sr. Washington Ulloa Villarroel, tuvo una agitada agenda para reunirse con las nuevas autoridades de diversas materias que competen al desarrollo de la comuna.

El Lunes el Edil, llegó hasta el Ministerio de Salud donde se encontró con el nuevo Ministro Sr. Emilio Santelices. En la oportunidad, le dio a conocer las diversas problemáticas de este tema en la isla de Quinchao, como lo son la necesidad de adquirir un terreno para la construcción del nuevo Hospital y la situación actual que vive la Corporación de Salud Comunal. Posteriormente visito al Subsecretario General de la Presidencia don Claudio Alvarado Andrade, donde tocaron temas de relevancia comunal y provincial como es la situación del canal de Dalcahue.

El Martes, se reunió con la Ministra de Energía Sra. Susana Jiménez Schuster, donde abordaron temas de importancia comunal, como la conexión a la red eléctrica de las postas y escuelas de las diferentes islas, como también ampliar el umbral de subsidio que otorga el estado en este ámbito.

Cuando el Alcalde, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional Sr. Felipe Salaverry, solicito su compromiso y ayuda para los proyectos que estaban con observación sean aprobados prontamente.

"El compromiso esta con mi comuna, de seguir avanzando en el desarrollo y progreso de Quinchao, por eso estas reuniones son importantes para poder agilizar los proyectos que vengan a entregar un mejor bienestar a los habitantes de nuestra comuna quinchaina” manifestó el edil.

Categoria: ---