NUEVA MAQUINARIA PESADA SE SUMA A LA FLOTA MUNICIPAL » Ilustre Municipalidad de Quinchao

NUEVA MAQUINARIA PESADA SE SUMA A LA FLOTA MUNICIPAL

Autor: Muniquinchao el 1-08-2018, 12:59, Visitas: 0, Print

Son dos nuevas máquinas que permitirán atender los requerimientos de mantención de caminos de las islas y sectores rurales.

Una nueva adquisición municipal fue la que concretó el municipio de Quinchao, la cual consiste en la llegada de una retroexcavadora y un tractor con desbrozador por un total de $120.725.500 a través del Gobierno Regional de Los Lagos mediante circular 33, las cuales fueron recibidos por el Administrador Municipal de nuestro municipio en compañía de funcionarios municipales.

El Administrador Municipal Jorge Oyarzún, mencionó que son ¨dos equipos que vienen a apoyar el trabajo en la comuna principalmente en los caminos rurales, son las dos primeras maquinas que llegarán, y prontamente esperamos con un nuevo camión para recolección de basura que permitirá reemplazar el vehículo siniestrado”.

A su vez acotó "esta es una iniciativa en la que ha puesto énfasis el alcalde de nuestra comuna Washington Ulloa Villarroel, quien está constantemente preocupado por el estado de caminos rurales y de las islas, lo cual permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de la comuna”.

La adquisición de este equipamiento municipal incorpora las respectivas capacitaciones a los operadores para su correcto funcionamiento.