QUINCHAO CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Autor: Muniquinchao el 25-09-2018, 17:08, Visitas: 0, Print

Para este sábado 29 de septiembre el municipio se encuentra desarrollando un nutrido programa de actividades.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo la comuna de Quinchao por quinto año consecutivo se encuentra preparando diversas actividades en torno a esta fecha. Este año serán parte del programa muestras folclóricas, gastronómicas, artesanales, además de la posibilidad de realizar tours guiados por algunos sectores de la comuna de Quinchao.

El alcalde de la comuna Washington Ulloa Villarroel sostuvo que "nuestra comuna de Quinchao debido a su insularidad y amplio territorio tiene un gran potencial turístico el que como municipio buscamos impulsar a lo largo de todo el año”.

A su vez el edil manifestó "que este tipo de actividades turístico culturales son las cuales nos permiten generar espacio para dar a conocer nuestra variada oferta gastronómica, artesanal, folclórica y cultural.”

Todas las actividades de este sábado serán realizadas en el Predio Ferial Municipal de calle Aviador Horacio Barrientos S/N el cual abrirá sus puertas a la comunidad y visitantes desde las 11:00 horas.