Tiempo en la Ciudad de Achao
Google Maps Generador

ALCALDE DE QUINCHAO SE REUNIO CON ENCARGADO PROVINCIAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS

Autor: Muniquinchao el 7-11-2014, 08:33, Visitas: 0, Print

Una importante reunión sostuvo recientemente el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres con el encargado provincial de la superintendencia Sanitaria en Chiloé, Ricardo Zaballa.

En la oportunidad, el edil quinchaino durante el encuentro desarrollado en la alcaldía del municipio, le hizo saber una serie de necesidades al representante de la SISS provincial, sobre todo lo relacionado al mal funcionamiento de los grifos en Achao, específicamente a la poca presión que tienen a la hora de atacar un incendio como ha ocurrido en varias ocaciones.

De esta manera, el Alcalde Santiago Torres se comprometió a hacer llegar una carta a través de la cual va a manifestar esta inquietud a la superintendencia de servicios Sanitarios, con el objetivo de que efectúen una fiscalización a todos los grifos de Achao a fin de poder subsanar en el menor tiempo posible esta preocupación que es de toda la comunidad.

Finalmente, Ricardo Zaballa calificó esta reunión sostenida con el Alcalde de Quinchao como muy provechosa, indicando que desde ahora en adelante la idea es poder tener un mayor acercamiento con el municipio.
Logo Municipalidad de Quinchao

Categoria: Principal