VECINA DE ISLA CHAULINEC ES BENEFICIADA CON AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO

Autor: Muniquinchao el 11-11-2014, 10:01, Visitas: 0, Print

Una vecina de isla Chaulinec se vio beneficiada recientemente con una cama completamente equipada de parte del programa Chile crece contigo, lo cual se logró concretar gracias a gestiones emprendidas desde la municipalidad de Quinchao.

La importante ayuda social se materializó en dependencias del municipio de Quinchao, ocasión donde estuvo presente el Alcalde Santiago Torres, la encargada del sistema de protección social de la Gobernación provincial, Lorena LIanos, la encargada comunal del programa Chile crece contigo, Angélica Álvarez y la funcionaria de este mismo servicio, Francis Martínez.

Marcela Loncón, se mostró emocionada al recibir esta importante ayuda social, expresando sus agradecimientos hacia el municipio y la Gobernación provincial de Chiloé por esta cama totalmente equipada que será de gran utilidad para su familia.

Lorena LIanos, encargada del sistema de protección social de la Gobernación provincial de Chiloé, celebró el trabajo ejecutado entre este servicio y el municipio de Quinchao que busca ayudar a aquellas familias más vulnerables.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres indicó que con iniciativas como esta es hacer justicia social, porque a través de un trabajo mancomunado se logra favorecer a personas de más escasos recursos económicos.