ALCALDE DE QUINCHAO VISITO PROYECTO DE CONSTRUCCION DE RAMPA DE ISLA APIAO

Autor: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:04, Visitas: 0, Print

Una importante visita inspectiva  realizó recientemente el Alcalde de Quinchao a las obras del proyecto de construcción de una rampa en el sector de Ostricultura de isla Apiao para conocer in situ el estado de avance de los trabajos.

Esta infraestructura  tendrá una longitud de 85 metros por 4 metros de ancho, complementada con una explanada de 355 metros cuadrados, un refugio de pasajeros de 30 metros cuadrados, dotada de luz solar, cuya obra comenzó en el mes de septiembre y su plazo de ejecución es de 365 días.

El Alcalde de Quinchao, Santiago Torres junto con expresar su conformidad por el desarrollo de los trabajos, indicó que esta es la única rampa en la comuna que tiene acceso de vehículo.

Cabe señalar que el monto de  inversión de esta importante obra de conectividad asciende a los 850 millones 983 mil 138 pesos estará a cargo de la empresa constructora BAPER S. A., gracias a dineros de la dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas.