MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN SHOW COMUNAL POR LA TELETON

Autor: Muniquinchao el 17-11-2014, 10:08, Visitas: 0, Print

Para el día viernes 28 de noviembre la municipalidad de Quinchao ha programado la realización de un gran show comunal para ayudar a los niños de la Teletón 2014.

La información la confirmó el jefe de Cultura de la municipalidad de Quinchao, Ramón Yañez, quien a este respecto agregó que este evento se efectuará desde las 19:30 horas de ese día en el gimnasio fiscal de Achao, oportunidad donde se dispondrán de cajas recaudadoras para recibir los aportes que realice la comunidad.

Ramón Yañez, señaló que ya se estableció contacto con las instituciones, principalmente establecimientos educacionales para hacerles saber del desarrollo de esta actividad, con el objetivo de que durante el show puedan hacer llegar sus aportes.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la comunidad a hacer parte de esta gran cruzada solidaria para que todos juntos podamos superar la meta de años anteriores.